Cargando...
>> NUEVO TELEFONO DEL TEATRO 75288019:       >> Sobre las entradas : Las reservas hechas por la pagina del Teatro se pagan en boleteria en efectivo Para pagar con tarjetas se puede realizar la  compra a travez de  la pagina de Alternativa Teatral     

Danza Clasica en abril nuevo horario lunes 9.hs

Prof. Liliana Cepeda

 

Clases de técnica para adolescentes y adultos, para lograr la formación y estilización del cuerpo, la resolución de mecanismo de los pasos que nos faciliten aplicarlos a otras técnicas. Aclarando dudas y aparentes contradicciones de los distintos estilos de danza, aprovechando de este modo el alto nivel de desarrollo técnico del ballet.

Liliana Cepeda, bailarina, docente, creadora y directora del Festival de Invierno "Buenos Aires Andanza". Directora de la compañía "Quasars", directora de la compañía "Asociación Ilicitas", actualmente directora de la compañía "Fata Morgana". Estudio clásico en la Escuela Nacional de Danza, y se perfecciono con Nenúfar Fleitas, Wasil Tupin, Roberto Qiachero, Bruce Merryl (En Francia). Contemporáneo con Renate Schottelius, Mauricio Wainrot, y Peter Geoss (en Francia)

Días y Horarios:
sábados
de 10:30 a 12:00 hs.
martes y jueves
de 11:30 a 13:00 hs.
Comienzo: 20/03/2024
Fin: 27/12/2024
Nivel: Todos los niveles