Cargando...
>> NUEVO TELEFONO DEL TEATRO 75288019:       >> Sobre las entradas : Las reservas hechas por la pagina del Teatro se pagan en boleteria en efectivo Para pagar con tarjetas se puede realizar la  compra a travez de  la pagina de Alternativa Teatral     

Barra á terre en abril sumamos un día mas miércoles 9.00hs

Prof. Liliana Cepeda
Técnica para el alineamiento corporal, trabajo sobre grupos musculares para preparar el cuerpo tanto para la danza como para la vida cotidiana, mejorando y desarrollando las distintas capacidades corporales (elongación, rotación, fuerza, eje, motricidad fina). Y corrección de defectos posturales (escoliosis, lordosis, arco vencido, rodillas hiperextendidas.

Liliana Cepeda, bailarina, docente, creadora y directora del Festival de Invierno "Buenos Aires Andanza". Directora de la compañía "Quasars", directora de la compañía "Asociación Ilicitas", actualmente directora de la compañía "Fata Morgana". Estudio clásico en la Escuela Nacional de Danza, y se perfecciono con Nenúfar Fleitas, Wasil Tupin, Roberto Qiachero, Bruce Merryl (En Francia). Contemporáneo con Renate Schottelius, Mauricio Wainrot, y Peter Geoss (en Francia)

Días y Horarios:
sabado
de 09:00 a 10:30 hs.
Comienzo: 20/03/2024
Fin: 31/12/2024